Estos son los planes a futuro del Real Madrid: Xabi Alonso, el elegido

Real Madrid

La temporada aún no termina, pero el Real Madrid se mantiene trabajando en el futuro, ya que la exigencia del club blanco hace que los trabajos en las oficinas de Valdebebas no se detengan.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro el camino que deberán transitar en los próximos años, algo que va más allá de nombres como los de Kylian Mbappé, Erling Haaland, Leny Yoro o Alphonso Davies.

Carlo Ancelotti firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2026, momento el que el Real Madrid y el entrenador italiano deberían decir adiós.

Sin embargo, el nombre de Xabi Alonso continúa sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu, más aún después de que el tolosarra confirmara su continuidad en el Bayer Leverkusen, al menos por una temporada más.

Recambio en el banquillo del Real Madrid

Esto hace que los planes de Florentino Pérez se mantengan, ya que considera que el entrenador español es el recambio perfecto para Carlo Ancelotti cuando este cierre su etapa en el Real Madrid.

En la entidad madridista creen que la continuidad de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen es una gran noticia para sus intereses, sobre todo porque sacarle del Liverpool o del Bayern de Múnich, con un nuevo proyecto en ambos casos y con clubes que hacen apuestas a futuro con sus técnicos, sería verdaderamente complicado.

Además, los dirigentes blancos están convencidos de que el vasco llevaría a la perfección un vestuario joven, tal y como está demostrando su trayectoria en el Bayer Leverkusen, con el que está muy cerca de hacer historia en la Bundesliga.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.