Salvador Pérez sigue creando su carrera de 'Salón de la Fama'

El jugador venezolano Salvador Pérez sigue elaborando una carrera digna al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. El careta de los Reales de Kansas City conquistó este sábado 13 de abril su jonrón 250 en las Grandes Ligas.

El criollo se metió en una lista prestigiosa para los venezolanos y para la MLB. El carabobeño es un hombre que está elaborando una carrera digna para el Salón de la Fama de las Grandes Ligas debido a su aporte al juego y a la realeza.

Pérez es el único jugador que permanece en el equipo de 2015 que se alzó con la Serie Mundial del mejor béisbol del mundo. Es por ello, que el camino a Cooperstown es mucho mas cercano que el de otro toleteros.

La historia de "Salvy" lo pone muy por delante debido a su posición que es la receptoría, es apenas el jugador 12 de todos los tiempos en conquistar dicha cifra siendo cátcher.

"Salvy" se convirtió en el sexto venezolano con más bambinazos en la historia de la MLB.
..Andrés Hernández Mendoza / @andresraul7
Fotos: MLB

*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.