El Real Madrid tiró de remontada: Los de Ancelotti estarán en Wembley

Real-Madrid

El Real Madrid venció 2-1 este miércoles al Bayern de Múnich, en un duelo que se les puso cuesta arriba a los merengues, que tiraron en el segundo tiempo de remontada para conseguir el pase a la final de la UEFA Champions League.

Los de Carlo Ancelotti lograron sacar adelante una dura prueba después de que Alphonso Davies (67') pusiera adelante en la eliminatoria al gigante de Baviera.

Joselu (87' y 90') fue el encargado de darle vuelta al marcador, en un enfrentamiento en el que el Real Madrid tiró de corazón más que de fútbol para llevarse el partido.

Joselu, el héroe de la noche

El '14' del club blanco no comenzó el partido de titular, pero acabó siendo decisivo el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu.

"Héroe no sé, pero estoy muy feliz... ¡Ya te imaginas! Ha sido increíble, algo espectacular. Este equipo nunca se rinde, lleva en la sangre el luchar hasta el final y es lo que hemos hecho", expresó al término del duelo continental el propio Joselu.

Un Bernabéu desatado

Los aficionados del Real Madrid llevaron en volandas a sus jugadores con un ambiente único que claramente influyó en los protagonistas del partido, algo que ya han padecido en el pasado el PSG, el Manchester City, el Chelsea o el Liverpool.

El Real Madrid irá por la Decimoquinta

Con el título de LaLiga ya definido, los de Carlo Ancelotti ahora tendrán la oportunidad de jugar la final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund.

En esta decisiva cita continental, que se disputará en Wembley, el Real Madrid buscará conseguir la Decimoquinta, éxito que reforzaría aún más el proyecto de Florentino Pérez.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más noticias de la Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.