La masa salarial manda en el Barcelona: Los culés están preocupados

Barcelona

La masa salarial sigue mandando en el Barcelona y así lo ha confirmado el adiós de Ilkay Gundogan y la imposibilidad de inscribir a Dani Olmo.

El centrocampista alemán se marchó de Can Barça en una operación relámpago que le ha llevado de vuelta al Manchester City de Pep Guardiola.

"Lo he dado todo por luchar por el equipo y el club de la mejor manera posible en una temporada difícil y estaba deseando ayudar a mis compañeros en la nueva campaña. Ahora me voy en una situación difícil, pero si mi partida puede ayudar financieramente al club, me pone un poco menos triste", fue lo que expresó Ilkay Gundogan en su despedida al Barcelona.

Este movimiento repentino no hace otra cosa más que exponer el gran interrogante que pesa sobre el proyecto del Barça desde la salida de Leo Messi, que fue forzada por los problemas financieros que siguen acechando al club y que se originaron con Josep María Bartomeu.

Gratis llegó y gratis se fue, algo que deja mal parados a los dirigentes azulgranas con el 'caso Gundogan', ya que esto es consecuencia de no haber podido alivianar la masa salarial.

Esto también señala a jugadores de menor peso, aunque de mucha calidad, y que no terminan saliendo, como sucede con Frenkie de Jong, futbolista que está en el ojo del huracán.
..Gustavo Gallardo / @Gallargus

*Consulta más noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.