El Real Madrid renace y vence 4-0 al Osasuna con hat-trick de Vinicius

Real Madrid

El Real Madrid venció 4-0 al Osasuna en la 13° jornada de LaLiga en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido agridulce para el conjunto merengue después de sufrir tres lesiones en los primeros 45 minutos.

En un primer tiempo un poco accidentado a pesar de ir ganando 2-0, en menos de 30 minutos, Carlo Ancelotti tuvo que hacer dos cambios; primero Rodrygo Goes con problemas musculares y luego Eder Militao quien abandonó el campo en camilla y mucho dolor en la rodilla derecha.

Además, casi al final de los primeros 45 minutos, Lucas Vázquez también tuvo problemas musculares, pero aguantó hasta ir al descanso.

Al volver del descanso se confirmó la sustitución del gallego por Luka Modric, lo que hizo que Fede Valverde pasara a ser el lateral derecho del equipo merengue.

Durante el segundo tiempo no hubo lesionados y Vinicius Jr. firmó su hat-trick, por lo que las rotaciones dijeron presente al 75' cuando un doble cambio le dio ingreso a Arda Güler por Bellingham y a Endrick por el '7' madridista.

Vinicius Jr. (34', 61', 69') y Bellingham (42') fueron los encargados de devolverle la victoria al Real Madrid después de dos derrotas seguidas en casa.

Tres lesionados en los primeros 45 minutos

Las alarmas en el Real Madrid se encendieron después de un primer tiempo con tres lesionados, aunque la de Eder Militao es la que más reviste de gravedad, ya que no volverá a jugar en toda la temporada por una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha.

El brasileño, así como Lucas Vázquez y Rodrygo Goes, se unen a Thibaut Courtois, David Alaba, Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni en la lista de no disponibles.

La Fábrica responde

El canterano Raúl Asencio fue el elegido por el técnico italiano para sustituir a Militao, en lo que fue su debut con el primer equipo después de haber jugado 45 partidos con el Castilla.

Debut soñado para el defensa español, quien dio una asistencia de 50 metros para que Bellingham hiciera lo suyo y de vaselina pusiera el 2-0 en el marcador.

Portería a cero para el Real Madrid

Después de encajar 9 goles en los últimos tres partidos en el Bernabéu, dejar la portaría a cero era primordial para el equipo merengue y así empezar a ganar confianza y solidez en el plano defensivo que no ha estado en la mejor forma esta temporada.

Ni en Champions, ni en LaLiga, la defensa del Real Madrid ha estado a la altura y es que el pasado martes el Milán disparó 9 veces, algo que los merengues no permitían desde hace mucho.
..Ricardo Meleán / @ricardomelean31

*Consulta más noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.