Daniel Pérez abrió el dique para la Vinotinto en Francia

Dani Pérez, jugador del Brujas de Bélgica fue el héroe de Venezuela en el primer juego de la Vinotinto en su historia en el torneo Esperanzas de Toulón.

El criollo marcó el único tanto del combinado patrio en contra de la selección de Indonesia.

Daniel Pérez, jugador de la Vinotinto.
Video: Daniel Prado- Conexión Deportiva.

Pérez habló con nuestro corresponsal en Francia, Daniel Prado y analizó el primer cotejo de la era del argentino Fernando Batista al frente de la selección Sub-23 de la Vinotinto.

"Sabíamos que iba a ser un partido rudo (...) era difícil saberle entrar al otro equipo porque que se sabían parar en la cancha, pero el planteamiento del profesor nos hizo jugar un buen partido", dijo Pérez a CONEXIÓN DEPORTIVA

Venezuela hoy por hoy tiene una selección prometedora en la que se debe trabajar con mucho esfuerzo para poder conseguir las alegrías en el futuro.

"Hemos trabajado desde las selecciones inferiores, me entiendo bien con Matías Lacava y Saúl Guarirapa "

Acotó Pérez en entrevista en exclusiva para este portal.

Pérez no ha sido de la partida en el equipo grande del Brujas belga que es uno de las oncenas más importantes de ese país. Sin embargo, el caraqueño planea seguir trabajando para ganarse la oportunidad.

"Para eso estamos trabajando (...) trato de comunicarme con mis compañeros para que sepan cómo estoy trabajando, siempre trato de aprender", contó con madurez el jugador de tan solo 20 años.

Con esta generación de futbolistas se espera que Venezuela pueda ponerlos a la mayoría en el futuro no tan lejano en la Vinotinto absoluta. Debido a que la Sub-20 que llegó a ser finalista del mundo en su mayoría no terminó de explotar.

Pérez explica que una de las cuestiones que le ha agradado es la técnica y la velocidad con la que se maneja el fútbol de Bélgica ha sido fenomenal para el.

El próximo jueves, a las 11:30 am, Venezuela se medirá ante la Sub-20 de México.
...Andrés Hernández//@andresraul7
Fotos: Agencias


*Últimas noticias del Torneo Maurice Revello en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram