El Revolution derrotó al Inter Miami y mantiene la mirada en los playoffs

Revolution

La noche del sábado fue casi perfecta para el New England Revolution, que contaron con la mayor asistencia de la temporada, 36.235 aficionados y se llevaron los 3 puntos ante el Inter Miami, próximo equipo de Lionel Messi.

A pesar de que el venezolano Josef Martínez descontó desde el punto penal en los minutos finales para dejar el marcador 3-1, el Revolution superó en todos los sentidos al equipo de David Beckham que sigue sin encontrar cómo salir del último lugar de la tabla, y mientras la llegada del argentino se acerca, las interrogantes continúan aumentando, ¿Cómo se preparará el proyecto deportivo para Messi?.

Pero volvamos al New England porque aunque no sea una sorpresa, el español Carles Gil se llevó todas las miradas, sin duda, el mejor jugador del partido y el motor del equipo de Bruce Arena.

También fue una buena noticia el regreso al once inicial del argentino Gustavo Bou, por lo que se espera que esa química ideal entre Bou y Gil, no vuelva a ausentarse del campo por el resto de la temporada. Y claro que tenemos que destacar a Bobby Wood, quien sigue superando todas las expectativas, tras marcar su sexto gol de la temporada.

Los 'Revs' parecen estar saliendo de un racha dura por lesiones, Bruce Arena comentó en rueda de prensa que espera que tanto Noel Buck como Brandon Bye estén disponibles el próximo fin de semana, en un escenario ideal en esta etapa de la temporada, en la que los ojos están en esa soñada clasificación a los playoffs, que ahora mismo parece bastante posible.

Tras finalizar el partido, el entrenador de los anfitriones comentó sentirse bien con lo que ha hecho el equipo hasta ahora a pesar de que sabe que aún tienen que mejorar. El Revolution se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de la Conferencia Este empatados en puntos con el Philadelphia Union, terceros por diferencia de goles.

La llegada de Messi

Bruce Arena habló varios minutos en la rueda de prensa sobre la llegada del campeón del mundo al Inter Miami.

"Messi ganará partidos. Si Messi estuviera en el campo esta noche, sería un verdadero reto para nosotros. Es bueno para su equipo, bueno para el Inter Miami, bueno para la liga, y bueno para nosotros porque ya no tenemos que jugar contra ellos, excepto quizá en los playoffs. Espero que tenga un gran impacto en el campo. Sabemos que tendrá un gran impacto fuera del campo. Me parece estupendo", dijo Arena.
..María Virginia Álvarez / @soymv_

*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.