Liderados por Gil, Petrović y Wood el Revolution sigue ganando partidos

Tras su última victoria 2-1 ante Toronto en la jornada 19 de la MLS, el New England se mantiene invicto en los últimos seis partidos y subió al segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Este, pero eso no es todo, ya que el Revolution superó la racha más larga de partidos sin perder en casa para abrir una temporada, la marca anterior era de nueve juegos (2005 y 2015).
En definitiva este club está compitiendo en el 2023 con la mirada fija en los 'playoffs', y esto en parte se debe al español Carles Gil. Aunque esto no es nada nuevo porque el capitán es uno de los mejores jugadores que tiene la liga.
Gil está empatado en el liderato de asistencias de la MLS y de seguir jugando así, podría meterse en la pelea por la Bota de Oro porque el valenciano está buscando goles en cada partido.
Djordje Petrović también ha sido fundamental, de hecho, el serbio tuvo la mejor actuación de su carrera con nueve paradas contra Toronto. El balcánico se ha robado la mayoría de las miradas cuando está en la portería, tanto, que su espectacular temporada lo llevó a su primer All-Star, evento en el que será el único representante del Revolution.
Otro nombre que merece mención es Bobby Wood, el estadounidense ha marcado 7 goles poniéndose junto a Gil, en la carrera por el Bota de Oro del equipo y además, se está ganando ser uno de los principales candidatos a Jugador Revelación del Año de la MLS.
Con la ventana de fichajes de verano a punto de abrirse, todo se podría poner mejor para el New England, pero mientras tanto, Bruce Arena está enfocado en el siguiente rival: Cincinnati FC, equipo que sigue como líder absoluto con 43 puntos.
..María Virginia Álvarez / @soymv_
*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva
Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.