El Barcelona ha vivido en los últimos días entre la euforia y la preocupación

El Barça viene de días en los que mezcló euforia, alivio y la más profunda preocupación, desde el fútbol masculino hasta el femenino, pasando por el baloncesto, estos fueron los temas más resonantes.
Mientras el equipo comandado por Xavi Hernández se recupera en LaLiga, algo que comenzó con la victoria ante el Deportivo Alavés, el femenino, el Barça Atlétic y el baloncesto también tuvieron su propio movimiento.
El parón de selecciones dejó un saldo muy negativo con la lesión de Gavi, y abrió el abanico a múltiples especulaciones, aunque no solamente sobre su futuro, pensando en cuándo podrá volver en condiciones, sino sobre si traer un reemplazante o no.
Las conducidas por Jonatan Giráldez vienen en levantada, después de la gran victoria ante el Benfica en Sant Joan Despí por la fase de grupos de la Champions y la manita ante el Real Madrid en el estadio Olímpico Lluís Companys.
Fueron 10 goles en cinco días para las actuales campeonas de Europa. Las goleadores fueron Putellas (2), Bonmatí (3), Oshoala, Hansen, Caldentey, Pina y López.
Por el lado del Barça Atlétic, una de cal y una de arena con la victoria ante el Sabadell por 4-1 el pasado 11 de noviembre, seguida de la caída ante Cultural Leonesa (3-1) el último domingo.
Ese golpe quedó atrás con la apretada victoria ante el Valencia Basket en el Palau (74-70), las últimas dos por la Euroliga. Volviendo a la competencia doméstica, el UCAM Murcia le propinó otro sacudón al equipo de Grimau al vencerlo por 82-73 en el Palacio de los Deportes de Murcia.
..Gustavo Gallardo / @Gallargus
*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva
Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.