Cristiano Ronaldo publicó fotografía con sus hijos recién nacidos

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (32) ha publicado en sus diferentes perfiles de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) la primera foto de sus hijos, los gemelos Eva y Mateo, junto a las siguientes palabras: “Feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida”. Tan sólo 20 minutos después de publicar la imagen, el ‘post’ del jugador en ya superaba los 1.142.000 ‘me gusta’ en Instagram y los 30.000 comentarios en Facebook.

Este mismo jueves por la mañana, tal y como hiciera hace siete años para anunciar la llegada al mundo de su primer hijo, Cristiano Ronaldo utilizaba de nuevo las redes sociales para confirmar que había sido padre de un niño y una niña que, según lo publicado hasta ahora, habrían nacido el pasado 8 de junio en Estados Unidos y se llamarían Eva y Mateo, según informó la televisión lusa. “Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, dijo.

Este primer mensaje, lanzado en Facebook, formaba parte de una carta en la que el todavía madridista, manifiesta su dedicación a su Selección en la Copa Confederaciones, en la que ha estado jugando estos días y de la que se retira, con permiso del seleccionador, cuando sólo falta el partido por el tercer y cuarto puesto.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, ha escrito el portugués.

Su mensaje fue publicado esta madrugada después de que Portugal cayera en Kazán frente a Chile en la primera semifinal de la copa, una suerte de anticipo del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión. La imagen de los bebés la ha publicado unas horas después para sorpresa de sus seguidores.

Fue a comienzo del pasado mes de enero cuando la prensa portuguesa desveló la noticia de la nueva paternidad de Ronaldo, a través de la maternidad subrogada, de unos gemelos que nacerían en Estados Unidos. Al parecer, durante sus vacaciones navideñas en Miami, Ronaldo habría contactado con la la madre que gestaría a sus niños.

Los pequeños compartirían la nacionalidad estadounidense con su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., que nació también en Florida, en 2010. Algunos de los detalles de aquel acontecimiento fueron desvelados en su libro de memorias por Dolores Aveiro, madre del jugador y quien, según algunos medios, viajó hace semanas a EEUU para conocer a sus nuevos nietos. “Voy a tener un hijo y quiero que seas la que me ayude a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé”, le contó por sorpresa su hijo antes del nacimiento de Ronaldo Jr..

La noticia se producía unos pocos meses después de conocerse la relación de la estrella con Georgina Rodríguez, la única oficial desde su ruptura con Irina Shayk en enero de 2015 tras cuatro años de relación.

Hasta finales de mayo, la pareja no compartió su primera fotografía juntos en las redes sociales y lo hicieron con una imagen que muchos interpretaron como un anunció de embarazo, ya que, en la instantánea, ambos posaban sus manos en la tripita de Rodríguez, algo abultada. Ese detalle y la portada de la revista Chi sólo unos días después en la que la ex dependienta lucía algo de tripa, avivaron los rumores sobre un posible embarazo de Rodríguez.

Sin embargo, parece que la actual novia de Ronaldo no está esperando un niño. De hecho, y según adelantó LOC, la joven, de Jaca, ha comenzado su carrera de modelo fichando por la agencia Uno Models, que lleva, entre otras tops, a Laura Ponte y Rocío Crusset.
..Agencias