Messi estrenará las Nemeziz en la final de Copa del Rey

Nemeziz

Adidas ha presentado, con Leo Messi como imagen de la campaña, sus nuevas botas de fútbol, Nemeziz, que estrenará el argentino en la final de Copa de Rey ante el Alavés este sábado.

Sin cordones y a tiras en las Nemeziz

Con un diseño rompedor, Adidas apuesta por una superficie inspirada en los vendajes deportivos, cubierta de tiras a rayas negras y blancas. Sin cordones, la bota estará hecha de Primeknit, un material sintético y elástico que se ajusta al pie del atleta.

La multinacional alemana ha lanzado la nueva bota de Leo Messi en dos versiones; una con un precio de venta de 329,95 euros y otra, de inferior calidad, de 249,95. La introducción de las tiras, dice Adidas, viene inspirada por el vendaje usado en deportes como el boxeo, el ballet o algunas disciplinas de las artes marciales, y servirá para ofrecer un mejor agarre.

Messi

Leo Messi, que será el primer atleta Adidas en estrenarlas, saltará al Campo del Vicente Calderón con las nuevas “Nemeziz” en sus pies. El argentino, sin embargo, ya había sido visto esta semana probándolas en algún entrenamiento con el Barcelona. Messi también se dejó ver con las botas en color negro de una versión anterior, que recibió igualmente Draxler, jugador del PSG, entre otros. El crack del Barça, sin embargo, parece preferir la versión con cordones.