Lineup de Venezuela, con fuerza descomunal

Lineup

El joven Clásico Mundial de Béisbol busca establecerse como una de las citas orbitales de gran embergadura y Venezuela se lo toma con la seriedad correspondiente. El combinado vinotinto busca consagrarse en la cuarta edición del torneo y apuesta por un lineup lleno de poder y experiencia.

Miguel Cabrera lleva las riendas de esta selección llena de figuras ofensivas, además de varios ganadores de guantes de oro por su destacada labor en las Grandes Ligas. El nacido en Maracay fue seleccionado por la organización del Clásico como el primera base más destacado e incluído en el Juego de Estrellas del torneo.

La fuerza y la estrategia es la clave en la formación criolla. Como cuarto bate del equipo y siguiendo a Cabrera (según el periodista German Augusto Cartaya), estará el zuliano Carlos González que la pasada campaña llegó a las 100 carreras impulsadas y tiene dos temporadas como uno de los bateadores más consistentes de las mayores.

Venezuela, ahora con uniforme tricolor, con los colores de la bandera, buscará demostrar a la ofensiva que toma esto del Clásico muy en serio y busca superar su actuación en los torneos anteriores en los que no ha logrado deslumbrar y este año busca hacerlo con fuerza.
..Miguelangel Quero / Twitter: @miguelangelq
..Imagen: Sofía Beguería / Twitter: @sofibegueria