Irving decide duelo de líderes a favor de Cavaliers

El base Kyrie Irving anotó 23 puntos, incluidos 11 en el tiempo de prórroga, y los Cavaliers de Cleveland derrotaron 135-140 a los Wizards de Washington, en el duelo de líderes de División de la Conferencia Este.

Irving se encargó una vez más de conseguir los puntos claves que decidieron otro triunfo con suspense de los Cavaliers (35-15), que ganaron el tercer partido consecutivo, incluido el triple a falta de 35 segundos de que concluyese la prórroga que hizo la diferencia.

Junto a Irving, el alero estrella LeBron James aportó un doble-doble de 32 puntos y 17 asistencias, la mejor marca de su carrera profesional en esa faceta del juego.

El ala-pívot Kevin Love, que reiteró que piensa seguir en los Cavaliers y calificó los rumores de su posible traspaso a los Knicks por el alero Carmelo Anthony como "basura", también brilló con doble-doble de 39 puntos, 12 rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.

Otro hombre alto, el pívot Tristan Thompson imitó a Jamesy Love al conseguir doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, mientras que el escolta Kyle Korver, como sexto hombre, logró 13 tantos al anotar cuatro de ocho intentos de triple.

El escolta Bradley Beal aportó 41 puntos y ocho asistencias como líder de los Wizards (30-21), pero no pudo evitar la derrota del equipo de Washington que cortó racha de siete victorias consecutivas y 17 en su campo del Verizon Center.

Beal falló un triple a falta de cinco segundos para el final de la prórroga que pudo haber sido el empate en el marcador.

El base John Wall, que formará pareja con Irving en el equipo de la Conferencia Este en el próximo Partido de las Estrellas, logró doble-doble de 22 puntos y 12 asistencias.

Mientras que el alero Otto Porter consiguió 25 tantos y el pívot polaco Marcin Gortat llegó a los 16, pero perdió el duelo individual con los hombres altos de los Cavaliers.
..EFE