Pablo Sandoval pegó trío de cohetes por Medias Rojas

Brian Johnson consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas el martes, día en que fue convocado desde las menores, y los Medias Rojas de Boston superaron 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Mookie Betts conectó su primer jonrón de la temporada, para que Boston hilvanara su cuarta victoria consecutiva, la mejor racha que ha tenido en la campaña.

Johnson (1-0), ascendido por la mañana desde la sucursal de la Triple A en Pawtucket, permitió cuatro carreras y siete hits durante cinco innings, en los que recetó seis ponches. En su otra apertura, el 21 de julio de 2015, cayó en Houston.

Mitch Moreland, quien se embasó por duodécimo encuentro seguido y llegó a 10 dobletes, la mayor cifra en las Grandes Ligas, bateó de 5-3 y produjo tres carreras.

Russell Martin, Justin Smoak y el venezolano Ezequiel Carrera pegaron sendos vuelacercas por Toronto, que sin embargo sigue hundido en su peor comienzo de campaña en la historia, con una foja de 2-11.

Por los Medias Rojas, los dominicano Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada y una impulsada, Marco Hernández de 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-3 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 5-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Carrera de 1-1 con una anotada y dos empujadas.
..AP