Freddy Galvis llegó a 12 juegos con hits en caída de Filis

Andrew Toles disparó un bambinazo de tres carreras, Hyun-Jin Ryu lanzó con eficacia durante cinco entradas y un tercio, y los Dodgers de los Ángeles derrotaron el domingo 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Chris Taylor aportó otro jonrón, y Los Ángeles barrió la serie de tres enfrentamientos. El sábado, los Dodgers se valieron de tres cuadrangulares consecutivos y de un sencillo del mexicano Adrián González, que definió el duelo, para remontar e imponerse por 6-5.

Ryu (1-4) se llevó su primer triunfo de la temporada, al brindar su segunda apertura destacada de forma consecutiva. El zurdo surcoreano de 30 años recetó nueve ponches, permitió una carrera y recibió tres hits.

El derrotado fue Nicholas Pivetta (0-1).

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-1 con una empujada, Andrés Blanco de 1-0, Odúbel Herrera de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1.
..AP