McGregor firma el contrato para la pelea con Mayweather

La esperada pelea sobre un ring de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor está cada día más cerca de convertirse en una realidad después de que el luchador irlandés haya firmado un contrato para la pelea.

El presidente de la UFC, Dana White, dio la noticia durante una entrevista a TNT durante el primer partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA.

"Por parte de McGregor, está hecho. Ahora me toca trabajar con el lado de Mayweather", dijo White. "Tenemos una parte que ha firmado el acuerdo. Si podemos alcanzar un acuerdo con Mayweather, la pelea se celebrará".

El propio McGregor confirmó la firma del contrato en un comunicado en su web themaclife.com "Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato es que oficialmente lo he firmado. Enhorabuena a todas las partes implicadad. Estamos esperando la firma de Al Haymon y su boxeador en los próximos días", se podía leer en el comunicado. Los términos del contrato aún no han sido anunciados.

McGregor, de 28 años, es el más grande de los luchadores de la UFC mientras que Mayweather, de 40 años, se retiró del ring en 2015 con un un récord de 49 victorias en otros tantos combates. Esta propuesta podría dar lugar al esperado combate de boxeo.
..Reuters