Carlos González fue enviado a la lista de lesionados

El jardinero de los Rockies Carlos González fue colocado el lunes en la lista de incapacitados de 10 días por una distensión en el hombro derecho, molestia que no le permitió actuar en los últimos tres partidos.
Ciertas molestias en el hombro han aquejado al talentoso jardinero zuliano en los últimos tiempos, y esa es la razón por la que el club decidió enviarlo a la lista de lesionados. González, quien está teniendo una primera mitad de temporada para el olvido (.221/.300/.348 con seis cuadrangulares después de 277 turnos al bate), está muy por debajo de su nivel habitual y espera que estos días fuera del diamante le permitan reencontrarse con el ritmo ofensivo.
El manager Bud Black informó, previo al inicio de una serie contra San Francisco, que tanto los preparadores físicos como González estaba seguros si el toletero venezolano podría estar en condiciones de volver para el inicio de la serie del próximo fin de semana en Arizona el viernes, por lo que esta es la mejor decisión.
CarGo, como es conocido el zuliano de 31 años, está atravesando la temporada más discreta en las Grandes Ligas desde que llegó a Colorado en 2009.
El ganador del Guante de Oro en tres ocasiones (2010, 12-13) y campeón bate de la Liga Nacional en la temporada 2010, en la actual zafra tiene un promedio de .221 con 6 cuadrangulares y 20 carreras impulsadas en 68 partidos.
Por otra parte, Tyler Anderson regresa a la lista de lesionados luego de recaer en sus problemas con su rodilla izquierda. Esa misma dolencia lo mantuvo fuera de acción durante la mayor parte de junio. Anderson estuvo excelente la campaña pasada en su temporada de novato, pero ha sido bateado consistentemente en 2017.
Los Rockies de Colorado subieron al relevista Jairo Díaz desde la sucursal Triple-A Albuquerque Isotopes por Carlos González. El diestro tenía registró de 0-1 con 3.82 de efectividad en 8 presentaciones. Díaz, de 26 años, no lanzaba en Las Mayores desde el 2015, en esa campaña dejó balance de 0-1 con 2.55 de efectividad en 26 partidos.
..Redacción