Los dólares para la LVBP están garantizados

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante explicó en una entrevista en Globovisión, que los dólares para la temporada 2017 - 2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) están aprobados y garantizados por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

"Nos hemos reunido con la directiva de la LVBP, con la vicepresidencia de la República para atender de cerca el tema del beisbol y tendremos desde octubre beisbol profesional", indicó el ministro en el programa "Primer Página".

La temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolano iniciará el próximo 10 de octubre y el tema del otorgamiento de divisas por parte del Ministerio del Deporte era un pendiente por parte de la directiva de la LVBP.

Por otra parte, Infante aclaró que en la construcción de los estadios en Caracas y La Guaira pese a que las obras continúan avanzando, el tema económico influye, argumentando que “la reducción de los precios del petróleo afecta la inversión en infraestructura” sin embargo aseguró que las inversiones en bolívares han permitido avances.
..Diego A. Mengual / Twitter: @MengualEnLinea