Molina pegó grand slam y Martínez jonrón contra los Reales

El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó grand slam y el guardabosques venezolano José Martínez agregó jonrón en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 8-5 sobre los Reales de Kansas City, en juego de serie interligas.

Molina (14) se encargó de conducir el ataque pegando grand slam en el sexto episodio en respuesta a los envíos del relevo Peter Moylan, cuando había dos outs en el episodio.

Martínez (9) agregó vuelacercas en el cuarto episodio contra los lanzamientos del relevo Scott Alexander, sin corredores por delante, con un out en la entrada.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Matt Bowman (3-4) en un episodio, permitió dos imparables y ponchó a un bateador.

Por los Reales, el guardabosques dominicano Melky Cabrera (15) conectó batazo de vuelta entera en el quinto episodio contra el trabajo del abridor Mike Leake, con un corredor en base.

La derrota fue para el relevo Brandon Maurer (0-1) al no sacar ni un out, pero permitió imparable y dos carreras.

El guardabosques venezolano Odubel Herrera pegó dos triples y remolcó una carrera en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Con su triunfo, los Filis completan su tercera "barrida" contra los Bravos en esta temporada, y mejoraron a 11-2 contra ellos en el presente campeonato.

Los Filis "barrieron" del 21 al 23 de abril y del 28 al 31 de julio.

Herrera conectó triple al campo derecho en el primer turno y añadió otro al centro en el tercero, y luego anotó en el error de Ozzie Albies.

El venezolano ha pegado de hit en 16 juegos consecutivos contra los Bravos, incluyendo 11 consecutivos con hit y anotada y ha pegado para promedio de .434 (23 de 53) contra Atlanta esta temporada.

La victoria se la acreditó el abridor Jerad Eickhoff (3-7) en seis entradas y dos tercios, permitió nueve imparables y dos carreras.

El cerrador dominicano Héctor Neris (13) se apuntó rescate en un episodio, al dar base y ponchar a uno.

Los Bravos perdieron con el abridor Sean Newcomb (1-7) en seis episodios, permitió cinco imparables y tres carreras.
..EFE