Raikkonen: "Estoy contento con mi renovación y el equipo siente lo mismo"

El finlandés Kimi Raikkonen, que acaba de renovar un año más su contrato con Ferrari, declaró este jueves en el circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo de 2017, que está "muy contento" con la misma y que "el equipo siente lo mismo".

"Bueno, no lo hubiera hecho si no hubiera querido y no me hubiera sentido contento con ello", explicó Raikkonen, de 37 años, en el transcurso de la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en Spa-Francorchamps.

"Yo estoy contento y el equipo obviamente piensa lo mismo, así que ya sabes...", comentó Kimi, último campeón mundial de la Scuderia, con la que logró el título durante su primer periplo, en 2007, hace justo diez años.

"Queremos mejorar y me imagino que siempre encuentras cosas que puedes hacer mejor; y, de esa manera, sacamos más velocidad", explicó Raikkonen, ganador de veinte Grandes Premios y autor de 17 'poles' en Fórmula Uno, acerca de su evidente mejoría en los circuitos.

"Últimamente las cosas han ido algo mejor", explicó el piloto de Espoo. "Nos hemos sentido un poco más a gusto y hemos podido pilotar como queremos; y, obviamente, los resultados de repente tiene mucha mejor pinta", añadió.

"Soy optimista en cuanto a que estamos en el buen camino y estamos llegando a dónde queremos estar", explicó Kimi este jueves en Spa-Fraconrchamps.
..EFE