Los Red Sox están más cerca de la postemporada

Jackie Bradley Jr. anotó la única carrera del partido en un lanzamiento descontrolado de Brad Brach en la 11ra entrada, y los Boston Red Sox hicieron uso de seis lanzadores para silenciar a la ofensiva de los Orioles y derrotar el martes 1-0 a Baltimore.

Los Red Sox han ganado 10 de sus últimos 13 partidos para colocarse con su mejor marca de la campaña, 23 juegos por encima de .500 (87-64) y se acercó a la postemporada. Boston inició la jornada con una ventaja de tres juegos sobre los New York Yankees, segundo lugar en el Este de la Liga Americana, reseñó AP.

Fue el segundo triunfo apretado y prolongado entre los rivales divisionales. Boston ganó el lunes en 11 entradas y tiene registro de 15-3 en extra innings esta campaña.

Con un corredor en la intermedia y dos outs en la 11ra entrada, Brach (4-5) dio base por bolas consecutivas a Andrew Benintendi y Mookie Betts para llenar las almohadillas antes de enfrentarse a Mitch Moreland, quien alcanzó a esquivar un lanzamiento a la tierra de Brach, que permitió que Bradley anotara sin que hubiera jugada en el plato.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 y Pedro Álvarez de 1-0.