Yankees se mantiene en la lucha por el comodín

Un decepcionado Jaime García guardó silencio cuando el manager Joe Girardi lo bajó del montículo a un out de poder conseguirr su primera victoria con los Yankees y Nueva York venció el miércoles 3-2 a los Tampa Bay Rays para ganar dos de tres juegos de una serie que tuvo que salir de Florida al Citi Field por el huracán Irma, comunicó AP.

El lanzador García tiene marca de 0-2 en seis aperturas desde que los Yankees de Nueva York lo adquirieron proveniente de Minnesota. El zurdo mexicano concedió una carrera, cinco hits y una base por bolas y ponchó a cuatro en cuatro innings y dos tercios, recibiendo un cuadrangular de Kevin Kiermaier al inicio de la tercera entrada del partido.

Chad Green ponchó en orden en la sexta entrada del compromiso y Tommy Kahnle se sobrepuso a dos hits en la séptima con ayuda de una doble matanza.

Dellin Betances fue reemplazado por el cubano Aroldis Chapman con un hombre en base y dos outs en el octavo episodio. Chapman dio pasaporte a Steven Souza Jr. y otorgó un sencillo remolcador a su compatriota Adeiny Hechavarría que colocó a Souza en tercera. Chapman luego ponchó al emergente venezolano Wilson Ramos.

Curt Casali negoció base por bolas al iniciar la novena entrada. Chapman recetó ponches a Brad Miller, Kevin Kiermaier y Lucas Duda para sumar su 18vo rescate en 22 oportunidades.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con anotada, y Gary Sánchez de 5-2.

Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 1-0, y Jesús Sucre de 2-0.