Curry anotó triple clave y los Warriors consiguieron la victoria

El base estelar Stephen Curry logró 30 puntos, incluido un triple cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario y los Warriors de Golden State superaron 117-112 a los Raptors de Toronto.

Con su triunfo, los Warriors (3-2) evitaron un inicio de temporada de 0-2 en su campo, en donde ahora han repartido un triunfo y una derrota.

Curry, que jugó 38 minutos, recibió el pase del alero Kevin Durant para anotar el triple clave que definió el triunfo de los Warriors.

Durant, que también encestó el triple que empató el partido cuando restaban 1:02 minuto para el final, terminó con 29 tantos y acabó como segundo máximo encestador de los actuales campeones de liga.

El escolta Klay Thompson también destacó en el juego ofensivo al sumar 22 puntos para los Warriors.

Los Raptors (2-2) fueron liderados de nuevo por el escolta DeMar DeRozan, con 24 puntos, mientras que el alero camerunés Pascal Siakam logró 20 y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka encestó 15 tantos.

Ibaka jugó 28 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y puso dos tapones.

- Caldwell-Pope, con un triple en últimos instantes, lideró triunfo de los Lakers

El escolta Kentavious Caldwell-Pope encestó un triple cuando restaban 58 segundos por jugarse del tiempo de prórroga y dio la ventaja clave a los Lakers de Los Ángeles, que vencieron (102-99) a los Wizards de Washington, que sumaron su primera derrota de lo que va de la temporada.

Caldwell-Pope terminó con 14 puntos para los Lakers (2-2), que consiguieron el primer triunfo en su campo del Staples Center.

El alero Brandon Ingram logró un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de los Lakers, y el ala-pívot Larry Nance aportó otro de 18 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.

Mientras, el ala-pívot novato, el reserva Kyle Kuzma, se convirtió en el sexto jugador y factor ganador, al conseguir 15 puntos con tres rebotes.

Los Wizards (3-1), que no pudieron sumar su cuarto triunfo seguido en este inicio de temporada, estuvieron liderados por el escolta Bradley Beal, con 28 puntos.

El base John Wall consiguió 18 tantos y el alero Otto Porter agregó 12 para el equipo de Washington.

El pívot polaco Marcin Gortat fue el mejor jugador dentro de la pintura al aportar un doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes, incluidos 12 defensivos, una asistencia y tapón.
..EFE