Los Knicks también humillan a los Cavaliers

El escolta Tim Hardaway Júnior y el ala-pívot letón Kristaps se combinaron para anotar 66 puntos y los Knicks de Nueva York se impusieron a los devaluados Cavaliers de Cleveland por 114-95, en lo que fue su tercera derrota consecutiva.

Hardaway fue el líder encestador con 34 puntos tras anotar 11 de 19 tiros de campo, 5 de 10 de triples, y 7 de 8 desde la línea de personal, además de repartir ocho asistencias.

Porzingis lideró el juego interior y exterior con un doble-doble de 32 puntos, 12 rebotes --11 fueron defensivos--, y puso dos tapones.

Mientras que el pívot suizo Enes Kanter también fue decisivo en el juego interior al aportar un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes.

El escolta Courtney Lee completó la lista de los tres jugadores de los Knicks que tuvieron números de dos dígitos con 15 puntos, 10 rebotes y tres asistencias.

Los Knicks (2-3), que ganaron el segundo partido consecutivo, concluyeron el partido con 51 rebotes por 41 que tuvieron los Cavaliers.

Los Cavaliers han perdido contra los Magic de Orlando, Nets de Brooklyn, Pelicans de Nueva Orleans y Knicks, que aguantaron la reacción de los actuales campeones de la Conferencia Este cuando en el cuarto periodo redujeron una desventaja de 19 puntos hasta seis, pero al final volvieron a ser superados por el equipo de Nueva York.

El alero estrella LeBron James, que le ha quitado importancia al pobre rendimiento que ha tenido el equipo hasta ahora, logró también un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y siete asistencias que no evitaron la derrota, que deja a los Cavaliers décimos en la clasificación de la Conferencia Este.

- Oladipo dejó a los Spurs con segunda derrota consecutiva

El escolta Victor Oladipo sigue reivindicando su condición de nuevo líder de los Pacers de Indiana y con un triple decisivo les dio la victoria de 97-94 ante los Spurs de San Antonio, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Oladipo, traspasado por los Thunder de Oklahoma City a los Pacers por el alero Paul George, anotó el triple decisivo a falta de 10 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y se convirtió en la canasta ganadora de la tercera victoria que consigue el equipo de Indiana en lo que va de la nueva temporada.

Los Pacers no recordaban desde hacía muchísimo tiempo tener a un jugador que definiese un marcador en los últimos 20 segundos del partido.
..EFE