Leones desató su ofensiva y Águilas blanqueó a Tiburones

Los Leones del Caracas desataron hoy su ofensiva, con hasta 13 indiscutibles, y derrotaron por 7-1 a los Bravos de Margarita, que fueron maniatados por el lanzador estadounidense Dylan Unsworth.

El puertorriqueño Henry Ramos pegó un triple y dos sencillos en cinco visitas al plato, con dos anotadas y una remolcada, y Maikol González produjo dos rayitas más con un sencillo en dos apariciones.

Por los Bravos el estadounidense Cade Gotta dio dos inatrapables en cuatro turnos.

El abridor de los Melenudos, Dylan Unsworth, aceptó cuatro indiscutibles en cinco actos y se llevó el triunfo, mientras que Logan Darnell la derrota.

En Maracaibo las Águilas blanquearon por 1-0 a los Tiburones, que ahora comparten con los Caribes y el Magallanes la última plaza.

El tercera base David Vidal remolcó con un elevado de sacrificio en la octava entrada la rayita del triunfo rapaz, en un duelo que dominaron los lanzadores.

El dominicano Édgar de la Rosa lanzó pelota de dos inatrapables en 4.1 actos y sumó el triunfo, mientras que Adonys Cardona la derrota.

En tanto, los Cardenales conectaron catorce indiscutibles y vencieron por 8-3 a los Navegantes del Magallanes, que no conectaron inatrapables tras el fin del primer tercio del juego.

Por los pájaros rojos Adam Law dio su segundo triple de la campaña y remolcó tres carreras, para llegar a ocho en cuatro cotejos, y Chuck Taylor conectó un vuelacercas solitario y pisó el plato dos veces.

La paliza de 9-2 de los Tigres sobre los Caribes cerró la cuarta jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En este juego la ofensiva de los felinos disparó 5 cuadrangulares: Luis Villegas conectó dos, Carlos Peñalver uno, Carlos Arroyo uno y José Vargas otro.

Resultados de hoy:

Tiburones 0 - 1 Águilas

Magallanes 3 - 8 Cardenales

Tigres 9 - 2 Caribes

Bravos 1 - 7 Leones

Clasificación

Equipos JJ JG JP Dif

Águilas 04 03 01 -

Cardenales 04 03 01 -

Tigres 04 03 01 -

Bravos 04 02 02 1.0

Leones 04 02 02 1.0

Tiburones 04 01 03 2.0

Caribes 04 01 03 2.0

Magallanes 04 01 03 2.0

Juegos del sábado:

Bravos - Leones, Cardenales - Magallanes, Tigres - Caribes, Tiburones - Águilas.
..EFE