Pablo Laso renovó con el Real Madrid hasta 2020

El Real Madrid y Pablo Laso acordaron la ampliación del contrato del español con el club blanco hasta el 30 de junio de 2020. Laso ha logrado con el Real Madrid conquistar una Copa Intercontinental (2015), Euroliga (2015), Liga ACB (2013, 2015, 2016), Copa Del Rey (2012, 2014, 2015, 2016) y Supercopa de España (2012, 2013, 2014).

El español comentó en Real Madrid TV que se sentía a gusto en el equipo: "Cuando volví aquí como entrenador tenía claro lo que significaba entrenar a un equipo como el Real Madrid, lo que significaba este club a nivel mundial, la trayectoria y la historia de este club. Eso es algo importante, que no se aprende de la noche a la mañana. Siempre hablo de mi grupo de trabajo, de todos los que rodean al equipo y, por supuesto, de los jugadores."

También habló sobre la clave para los éxitos y tuvo palabras para Luka Doncic: "Desde que llegué tuve muchísimo apoyo de la directiva, de Juan Carlos Sánchez-Lázaro, de Alberto Hererros, de la gente de la cantera… En mi primer año llegó un jugador del que todo el mundo habla ahora que es Luka Doncic. Llegó aquí con 13 años. Esto habla muy bien de todos, de lo que hemos hecho para que jugadores nuestros de la cantera crezcan y el equipo sea siempre competitivo. Eso es algo que nos obliga casi cada día, el querer siempre más. Con esfuerzo, trabajo y grandes jugadores, que es lo que significa este club, vamos a poder ir sacándolo adelante y siempre queriendo ser mejores cada día."

Para despedirse, tuvo unas palabras para los fanáticos del Real Madrid de Baloncesto: "Estoy encantado de seguir en el Club. Es mi casa. Desde el primer día me he sentido muy querido por todos. Cuando dos tienen que entenderse es muy fácil. Tenemos nuevos retos por delante. Cada día y cada año, cada partido, cada temporada es diferente y los obstáculos que nos encontramos en ese camino nos van a ayudar a crecer y a ser cada día más fuertes. Gracias a todos y espero disfrutar de este equipo muchos años más."
..Daniel Montiel / @DanielMonYep