Rozier selló el triunfo de los Celtics

El reserva Terry Rozier anotó 2 de 2 tiros libres a falta de tres segundos para concluir el tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Celtics de Boston por 90-87 sobre los Hornets de Charlotte.

Los Celtics (11-2) mejoraron su registro a 5-1 en su campo del "TD Garden" en lo que va del campeonato.

Rozier terminó con 15 puntos, mientras que Jayson Tatum y Shane Larkin, que salió del banquillo, encestaron 16 tantos cada uno para el equipo de Boston.

Los Hornets (5-7) fueron liderados por el base Kemba Walker, con doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias.

El reserva Frank Kaminsky encestó 14 y Dwayne Bacon, que también salió del banquillo, agregó 10 tantos.

- George y los Thunder detienen racha perdedora

Paul George estuvo con 42 puntos y nueve rebotes y los Thunder de Oklahoma City derrotaron por 120-111 a los Clippers de Los Ángeles y detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas.

Los Thunder (5-7), que jugaron como locales en su casa del "Chesapeake Energy Arena", mejoraron su marca a 3-2 en partidos como equipo local al conseguir su anotación más alta en lo que va de la temporada.

Para George fue su mejor anotación desde que se unió a los Thunder.

George jugó 42 minutos, encestó 13 de 22 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, y 12 de 15 desde la línea de personal como director del ataque.

El base Rusell Westbrook logró 22 puntos y dio ocho asistencias y el alero Carmelo Anthony y el escolta español Alex Abrines consiguieron 14 tantos cada uno.

Abrines jugó 21 minutos, encestó 4 de 5 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Los Clippers (5-6), que sumaron su cuarta derrota consecutiva, fueron conducidos por el reserva Lou Williams, que aportó 35 puntos.

Blake Griffin y Austin Rivers sumaron 17 cada uno para los Clippers.
..EFE