Aldridge y Gasol lideraron el triunfo de los Spurs

Spurs

LaMarcus Aldridge anotó 29 puntos y el pívot español Pau Gasol logró triple-doble para los Spurs de San Antonio que vencieron por 99-108 a los Kings de Sacramento.

Mientras que Aldrige jugó 39 minutos, Gasol estuvo 31 sobre la pista de juego.

El jugador español consiguió 14 puntos, 11 rebotes y entregó 10 asistencias, su mejor registro en lo que va de temporada.

Gasol encestó con los Spurs, 5 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples y 2 de 3 desde la línea de personal.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili estuvo con 15 puntos en 21 minutos de juego, anotó 6 de 10 tiros de campo, 2 de 6 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio una asistencia.

Los Kings fueron liderados por Buddy Hield, con 24 puntos, Willie Cauley Stein obtuvo doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, y el reserva Bogdan Bogdanovic encestó 15.

- Harris y los Nuggets rompen racha de 11 triunfos de los Warriors

Gary Harris, uno de cinco jugadores con anotación de doble dígito, lideró el ataque con 19 tantos y los Nuggets de Denver detuvieron la racha de 11 triunfos seguidos de los Warriors de Golden State al derrotarlos por 81-96.

Nikola Jokic se acercó al doble-doble con 18 puntos y nueve rebotes para los Nuggets, que con la victoria, su segunda consecutiva, se afianzan segundos en la División Noroeste, empatados con los Thunder de Oklahoma City.

El alero español Juan Hernangómez sumó dos minutos de juego y estuvo sin anotación, no logró rebotes ni dio asistencias.

Los Warriors vieron detenida su marcha triunfal que iniciaron el 29 de noviembre, lapso en el que vencieron en tres ocasiones a los Lakers de los Ángeles.

El equipo de Golden State, que se mantiene líder en la División Pacífico, tuvo como su líder a Kevin Durant, que logró 18 tantos.

Klay Thompson sumó 15 y Draymond Green obtuvo 10 para los Warriors.
..EFE