Irving lideró el triunfo de los Celtics ante los Bulls

Celtics

El base Kyrie Irving encestó 23 puntos para los líderes de la Conferencia Este, los Celtics de Boston, que vencieron 117-92 a los Bulls de Chicago.

Los cinco jugadores titulares y dos reservas de los Celtics encestaron de doble dígito, liderados por Irving.

Jaylen Brown logró 20 tantos y Jayson Tatum agregó 13 para los Celtics, que lideran la División Atlántico.

El pívot dominicano Al Horford registró 10 puntos en 28 minutos de acción al anotar 5 de 10 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó seis asistencias.

Los Bulls tuvieron al reserva Bobby Portis con 17 tantos, y a Lauri Markkanen y a Justin Holiday con 12 puntos cada uno, pero perdieron por segunda vez consecutiva y se mantienen últimos en la División Central.

El pívot reserva brasileño Carlos Felicio aportó un punto en seis minutos de juego al anotar 1 tiro libre de 2, logró tres rebotes y dio una asistencia.

- Westbrook logró triple-doble en triunfo de los Thunder

El base Russell Westbrook aportó triple-doble para los Thunder de Oklahoma City, que se hicieron con su cuarta victoria seguida al vencer por 89-103 a los Jazz de Utah.

Westbrook estuvo 38 minutos sobre la pista de juego y se convirtió en el líder del ataque de los Thunder, que han ganado cuatro partidos consecutivos.

Paul George aportó 26 tantos y Carmelo Anthony logró 16 para el equipo de Oklahoma City, que con siete triunfos en los últimos 10 partidos se mantienen segundos en la División Noroeste.

El escolta español Alex Abrines aportó tres tantos en 16 minutos de acción al anotar 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples) y consiguió tres rebotes.

Los Jazz, que siguen en el camino de la derrota y que sumaron su octava en los últimos 10 partidos, contaron con la dirección de Donovan Mitchell, que añadió 29 tantos.

Derrick Favors y el reserva Thabo Sefolosha consiguieron 11 tantos cada uno.

Por los Jazz el base español Ricky Rubio obtuvo seis tantos en 23 minutos de juego, anotó 3 de 10 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias.
..EFE