Mitchell y Jazz vencieron a los Cavaliers de James en su cumpleaños

Cavaliers

Donovan Mitchell anotó 29 puntos y los Jazz de Utah vencieron 104-101 a los Cavaliers de Cleveland, que perdieron por tercera vez consecutiva y con la derrota vieron frustrado el cumpleaños número 33 de su jugador estelar LeBron James.

Derrick Favors encestó 19 tantos y el base español Ricky Rubio logró doble-doble de 26 tantos y 10 rebotes.

En 32 minutos de juego Rubio encestó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal y entregó ocho pases para anotación.

Los Cavaliers sumaron tres derrotas consecutivas en un partido en el que James, que celebrara su cumpleaños 33 años, anotó 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

El reserva Jeff Green tuvo 22 puntos y Kevin Love agregó doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes.

El base español José Manuel Calderón estuvo sin puntos en 19 minutos sobre la pista de juego, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias.

El equipo de Cleveland perdió en Utah por sexta vez consecutiva.

- Porzingis y Jack dan forma al triunfo de los Knicks

Kristaps Porzingis anotó 30 puntos como líder del ataque y Jarrett Jack encestó dos tiros libres para romper un empate cuando restaban nueve segundos para el final del tiempo reglamentario y los Knicks de Nueva York vencieron 103-105 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Porzingis anotó siete puntos consecutivos para darle a los Knicks una ventaja de 103-101 cuando faltaban 38 segundos por jugarse.

Jack terminó con 15 puntos y Michael Beasley, que salió del banquillo, anotó 15 para el triunfo de los Knicks, que detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas, la peor que han tenido en lo que va de temporada.

Por los Knicks el pívot español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.

Los Pelicans fueron conducidos por Anthony Davis, que encestó 31 puntos y nueve rebotes, pero falló un tiro triple en el último segundo del partido.

DeMarcus Cousins logró 29 puntos y 19 rebotes y Jrue Holiday anotó 13 para el equipo de Nueva Orleans.
..EFE