Curry logró 49 puntos en el triunfo de los Warriors sobre los Celtics

Warriors

El base Stephen Curry logró 49 tantos en 37 minutos de juego, 13 de ellos en los 1:42 minutos finales, y los Warriors de Golden State vencieron 109-105 a los Celtics de Boston.

Curry encestó 16 de 24 tiros de campo, 8 de 13 triples, y 9 de 10 desde la línea de personal para convertirse en el mejor encestador de su equipo en el partido.

El base estelar de los Warriors encestó la canasta de la ventaja definitiva, con triple, faltando 1:42 minutos por jugarse; en la siguiente jugada encestó tiro de campo de dos puntos, y después agregó ocho tiros libres, para sumar sus 13 puntos finales.

Anotó tres de sus triples en los últimos 4:20 minutos del tercer cuarto.

Los Warriors vengaron las dos derrotas seguidas ante los Celtics en sus últimos dos partidos, y además detuvieron racha de dos juegos perdidos de manera consecutiva en su campo.

Kevin Durant se acercó al doble-doble con 20 puntos y nueve rebotes y Draymond Green sí lo logró, al aportar 15 tantos y 11 rebotes.

Los Celtics contaron con el liderazgo del base Kyrie Irving, que tuvo 37 puntos, Jaylen Brown aportó 20 y el dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

- Anthony llegó a los 25.000 puntos en triunfo de los Thunder

El alero Carmelo Anthony superó la marca de los 25.000 puntos y el base Russell Westbrook aportó triple-doble de 31 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City por 108-121 sobre los Pistons de Detroit.

Anthony, que terminó con 21 tantos, anotó su punto número 25.000 en un tiro libre cuando restaban 8:30 minutos por jugarse del tercer cuarto, y fue parte de una racha de 15-0 de los Thunder al inicio de la segunda mitad del partido.

Paul George aportó 26 tantos mientras que escolta español Alex Abrines aportó seis tantos en seis minutos de juego.

Abrines anotó 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples), no logró rebotes ni dio asistencias.

El base de los Thunder, Andre Roberson, tuvo que salir del campo de juego en camilla luego de caer cuando intentaba una canasta.

Roberson quiso saltar para meter el balón en la canasta pero aparentemente resbaló y cayó golpeándose fuertemente la espalda baja o el coxis en el piso.

Inmediatamente trató de salir del campo de juego, arrastrándose, y tuvo que ser auxiliado por el equipo médico, quien decidió retirarlo de la pista en camilla.

El equipo no ha dado a conocer la gravedad de la lesión.
..EFE