Alonso estrenará el nuevo McLaren en pretemporada

Alonso

El piloto español Fernando Alonso será el encargado de conducir por primera vez el "MCL33" en los tests de pretemporada, según anunció el portal web estadounidense Motorsport.com.

En el año 2017, el asturiano Alonso también debutó con el coche McLaren y este año estará al volante el día 26 y 28 de febrero. Por su parte, Stoffel Vandoorne le hará el relevo en las jornadas del 27 de febrero y del 1 de marzo.

El año pasado McLaren optó por invertir el orden de los pilotos para la segunda tanda de tests, pero hasta la fecha, se desconoce si será así para la segunda parte de los tests, que se celebra del 6 al 9 de marzo.

El 23 de febrero, se conocerá el aspecto del coche 2018 de los de Woking y tres días después, arrancan los tests de pretemporada en el Circuit de Barcelona en Catalunya. Pero antes, el equipo británico completará dos filming days. Aún no se sabe qué piloto tomará las riendas en esos días de rodaje, por el momento sólo está clara la alineación de McLaren para los tests de pretemporada.
..Diego A. Mengual / Twitter: @MengualEnLinea