Los Lakers y Thomas arrasaron a los Heat

Lakers

En su mejor partido de la temporada, Isaiah Thomas anotó 29 puntos, Julius Randle agregó 25 y los Lakers de Los Ángeles siguen en alza tras vencer el jueves 131-113 al Heat de Miami.

Brandon Ingram aportó 19 tantos, Kentavious Caldwell-Pope tuvo 18 y Kyle Kuzma acabó con 16 por los Lakers, que ganaron en Miami por primera vez desde el 10 de febrero de 2008. Los Lakers tuvieron efectividad en tiros de campo y metieron 16 de 29 intentos de triple.

Fue la mayor cantidad de puntos permitida por el Heat esta temporada.

Thomas, cuya mejor producción previa en la campaña fue de 24 puntos, acertó 11 de 20 tiros y de 6 de 11 en triples.

Los Lakers tienen foja de 16-7 tras arrancar el año con 11-27. Además, con marca de 27-34, han superado su total de victorias del año pasado.

Dwyane Wade lideró a Miami con 25 puntos. Goran Dragic añadió 19.

- Sixers relucen su potencial ante LeBron y vencen a Cavs

Primero fueron los carteles. Ahora, la pizarra.

Los 76ers de Filadelfia se están mostrando ante LeBron James y dándole aún más cosas sobre las que pensar.

J.J. Redick registró 22 puntos, Joel Embiid aportó 17 puntos con 14 rebotes y los 76ers se vendieron ante LeBron para que los elija como su posible próximo destino al vencer el jueves 108-97 a los Cavaliers de Cleveland. Filadelfia puso fin a una racha de 11 derrotas seguidas ante los campeones de la Conferencia del Este.

El novato Ben Simmons anotó 18 puntos y Dario Saric sumó 16, incluyendo un crucial triple en los últimos minutos para los Sixers, con foja de 8-2 desde el 6 de febrero.

James acabó con 30 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, pero no pudo guiar la remontada de los Cavaliers en los últimos minutos.

A inicios de la semana, en una autopista en las afueras de Cleveland aparecieron tres carteles instando al tres veces campeón de la NBA a que firme como agente libre con Filadelfia este verano. Los anuncios, que fueron pagados por una empresa de Pennsylvania, buscan convencer a James para que abandone su casa y se sume a unos Sixers que rebosan talento joven y potencial. James dijo que no ha visto los anuncios, pero se mostró complacido del aprecio de los aficionados.
..AP