Marco Comesaña visita España con su Comesaña Training Team

Marco Comesana

Marco Comesaña, uno de los instructores en entrenamiento funcional más reconocidos de toda Venezuela, visitará España durante el mes de Mayo promoviendo su lema #elejercicioesmedicina, ofreciendo al público clases especiales de entrenamiento en circuito con su #ComesañaTrainingTeam, comenzando en Madrid el 08 de Mayo en el parque Rey Juan Carlos.

“Mayo es un mes muy importante para el entrenamiento inteligente y funcional porque estaremos de gira por España, llevando toda la energía y la motivación de los entrenamientos en circuito. Siempre persiguiendo la meta de formar atletas de verdad y no de espejo”, apunta Comesaña, conocido cariñosamente como “el profesor”.

Vasta trayectoria
Reconocido por su gran capacidad de convocatoria y permanencia de atletas en sus clases para este tipo de entrenamiento, Marco Comesaña tiene una impecable trayectoria como entrenador y, además, se destaca como un excelente motivador que promueve un sano y atlético estilo de vida, sin apoyar el uso de “atajos” para encontrar objetivos físicos a corto plazo.

Sus enérgicas clases son referencia en Venezuela por todos los excelentes resultados que sus alumnos consiguen al ser constantes. Ellas se destacan por ofrecer multiniveles y ser lo suficientemente demandantes, según la exigencia de cada atleta, bajo el lema de Comesaña: “Que nadie se quede atrás”.

Todas los días ofrece entrenamientos personalizados en Maracaibo en el gimnasio del Hotel Kristoff y las clases grupales en las tardes en la terraza funcional del Diez Active Club . Además, constantemente ofrece al público tips motivadores y buenos ejercicios en su cuenta de Instagram @comesanamarco y @comesanatrainingteam.
..Redacción