Carrasco dio gala monticular frente a Cerveceros

El derecho venezolano Carlos Carrasco estuvo de gala desde la lomita este miércoles en las Grandes Ligas para guiar a sus Indios de Cleveland a una victoria de 3x1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

En partido de Interligas, Carrasco (7-4) esquivó una embestida con bases llenas en el segundo capítulo y ponchó a 10 bateadores, permitiendo solamente una carrera en siete sólidos episodios.

El pitcher venezolano controló a los Cerveceros por segunda vez en esta temporada, pues lanzó un juego completo en Milwaukee el 9 de mayo, con 14 abanicados.

La carrera de la ventaja en el quinto inning fue empujada por el dominicano José Ramírez, cuando el equipo anotó tres rayitas.

El taponero Cody Allen obtuvo los últimos cuatro outs para su undécimo rescate.

El descalabro fue para el lanzador Chase Anderson (4-5), quien permitió tres anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

- Machado se viste de gloria -
En Nueva York, el dominicano Manny Machado se vistió de héroe al conectar un elevado de sacrificio en el octavo inning para que sus Orioles de Baltimore vencieran 1x0 a los Mets de Nueva York, también en partido Interligas.

El triunfo fue para Dylan Bundy (4-7), quien soportó tres hits en siete entradas, pero los Orioles siguen con el peor récord de la Liga con balance de 19-41.

La novena neoyorquina, por su parte, ha perdido seis partidos consecutivos y 11 en los últimos 13 encuentros.

Los Mets tienen foja de 27-33. También llevan ocho derrotas seguidas como locales por primera vez desde el 10 al 25 de mayo del 2013.

- Padres doblegan a Bravos -
En San Diego, cuatro relevistas de los Padres dejaron a los Bravos de Atlanta en cuatro hits en una victoria local de 3x1.

Los Padres recurrieron a su bullpen por segunda vez en 11 juegos porque el abridor novato Joey Lucchesi permanece en la lista de lesionados.

El triunfo se lo llevó el también novato venezolano José Castillo (1-0), quien permitió un hit y ponchó a dos en 1 y 2/3 de entradas.

El taponero Brad Hand entró para el octavo y permitió un doblete al curazoleño Ozzie Albies antes de ponchar a Dansby Swanson, Freddy Freeman y al de origen griego Nick Markakis para su 18vo salvamento. El revés fue para Mike Foltynewicz (5-4).

En otros resultados de la jornada vespertina, los Gigantes a los Diamondbacks 5x4 en diez innings y Nacionales a Rays 11x2.
..AFP