Miller, Aguilar y Peraza soltaron jonrones

Los Rojos de Cincinnati doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Bravos de Atlanta 6x5, gracias a un racimo de tres anotaciones en el séptimo inning por jonrón del venezolano José Peraza.

Los Bravos, que ocupan el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, encajaron su quinta derrota en las últimas siete salidas.

El toletero Adam Duvall tuvo un sencillo de dos carreras en ese capítulo, el cual cerró con bambinazo Peraza.

Por su parte, los Rojos han ganado dos juegos seguidos, nueve de 10 y 12 de los últimos 15.

El taponero cubano Raisel Iglesias cerró perfecto de 1-2-3 el noveno para su 15ª victoria en 17 oportunidades. La victoria fue para Jackson Stephens (2-0).

Cincinnati aprovechó otra salida inestable del relevista Sam Freeman (2-4), a quien le anotaron tres carreras en la séptima entrada para propinarle la derrota, ya que permitió sencillos productores de Scooter Gennett y Duvall.

Esta también fue la primera vez en esta temporada que Atlanta pierde series consecutivas en casa.

Los Cerveceros de Milwaukee desperdiciaron este miércoles jonrones del venezolano Jesús García y Brad Miller y cedieron ante los Reales de Kansas City con marcador de 5x4.

Los Monarcas si sacaron provecho a un bambinazo de Mike Moustakas en un séptimo inning de cinco carreras.

Los Reales anotaron más de cuatro carreras en un juego por primera vez desde una derrota por 9-6 ante los Angelinos el 4 de junio último.

Las palmas se las llevó Danny Duffy (4-7), quien permitió cinco hits en seis entradas efectivas para los Reales, quienes dividieron esta serie Interligas de dos juegos con los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Los Reales llamaron al dominicano Wily Peralta, un ex cervecero, para cerrar el noveno después de que Miller despachara su jonrón de tres carreras ante el relevista Tim Hillin, pero finalmente se agenció su segundo salvamento.

El revés fue para Brent Suter (8-5), quien fue castigado con el toletazo de cuatro esquinas de Moustakas en el séptimo.
..AFP