Verlander lanzó siete innings y los Astros ganaron a los Rangers

Verlander

Justin Verlander ponchó a nueve rivales en siete innings después de que Shin-Soo Choo jonroneara en el primer lanzamiento del as de Houston, y los Astros se impusieron el viernes 7-3 a los Rangers de Texas.

El derecho admitió tres carreras limpias tras haber permitido solo dos en sus primeros 40 innings y dos tercios fuera de casa esta temporada, pero los Astros le dieron una ventaja de 4-1 en el segundo coronada por un doble de dos carreras de George Springer.

Houston aguantó incluso después de que el bateador de los Rangers Joey Gallo firmara un toque a contramano para conseguir un hit en el sexto inning, lo que le valió una gran ovación del público. Los Astros han colocado seis defensores a la derecha de segunda base cuando Gallo batea esta temporada, y los aficionados de la vieja escuela le han instado a batear hacia la tercera base, en lugar de la dirección habitual. Verlander salió ileso de ese inning para mantener el 5-3.

Fister (1-7) admitió seis hits y cinco carreras en cinco innings y acumula 10 aperturas sin ganar desde que ganó a los Astros en su debut en Texas en el segundo día de la temporada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Marwin González de 4-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 4-0. Los dominicanos Nomal Mazara de 4-1 con dos impulsadas; Adrián Beltré de 4-0; Ronald Guzmán de 4-0. Los venezolanos Robinson Chirinos de 4-0; Rougned Odor de 3-0.
..AP