Félix Hernández ingresó a la lista de incapacitados

Felix Hernandez

Después de perderse más de la mitad de la temporada pasada por problemas en el hombro, Félix Hernández ha realizado sus 19 aperturas programadas este año.

Los Marineros recordaron al relevista Nick Rumbelow y al jugador de cuadro Gordon Beckham de la Triple-A Tacoma y al jardinero optativo John Andreoli a Tacoma antes del partido inaugural de la serie contra los Angelinos el martes.

Félix Hernández, de 32 años, tiene récord de 8-7 con una efectividad de 5.13 en esta temporada. Ha permitido tres carreras limpias o menos en cada una de sus últimas cinco aperturas, pero se ha limitado a cinco entradas en tres de sus últimas cuatro salidas, incluido el pasado viernes contra los Rockies cuando permitió ocho hits y tres carreras en cinco innings.

Rumbelow proporciona otro brazo de bullpen después de que fue enviado a Tacoma el sábado. El derecho de 26 años ha tenido una efectividad de 4.91 con siete ponches y una base por bolas en 7.1 entradas en seis salidas de relevo del 14 de junio al 6 de julio. Comenzó la temporada con Tacoma después de perderse la mayor parte del entrenamiento de primavera y los primeros dos meses de la temporada con un problema nervioso en el cuello.

Beckham regresa a los Marineros también para ofrecer algo de profundidad dentro del cuadro. El jugador de 31 años bateó .206 (7-de-34) en 12 juegos con Seattle en mayo, y estaba bateando .318 con siete jonrones y 33 carreras impulsadas en 57 juegos con Tacoma.

Andreoli apareció en un juego el sábado, bateando de 2-0 con un par de ponches contra los Rockies después de ser retirado de Tacoma. Estaba bateando .283 con porcentaje de embase de .380 en 60 juegos para Tacoma.
..AP