Los Gigantes vencieron a los Padres con jonrón de Hernández

Gigantes

Gorkys Hernández adelantó a los Gigantes con un jonrón al inicio del 12mo inning y San Francisco derrotó el lunes 5-3 a unos Padres de San Diego en caída libre que encajaron su sexta derrota al hilo.

Los Padres colocaron corredores en primera y tercera base con un out en el 11mo pero no pudieron llegar al plato. San Diego tiene una foja de 2-8 desde el parón para el Juego de las Estrellas, 5-19 en el mes de julio, y encajó su 13ra derrota en 15 fechas.

La victoria fue para Will Smith (1-1), que salió a la lomita con corredores en segunda y tercera y dos outs en la 11ma entrada y ponchó al venezolano Carlos Asuaje. En la 12ma abanicó a tres.

Hernández envió su 13er vuelacercas de la temporada a la izquierda en un lanzamiento de 1-2 de Matt Strahm (2-3), quien cargó con la derrota. Los Gigantes anotaron una vez más en un blooper en una jugada de escogencia de Buster Posey.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 5-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 5-0, con una remolcada. El mexicano Christian Villanueva de 5-2, con una impulsada. Los venezolanos José Pírela de 4-1; Freddy Galvis de 5-1; Carlos Asuaje de 2-0.
..AP