Margot y Reyes impulsaron remontada de los Padres ante Cerveceros

Padres

Manuel Margot conectó un jonrón, un triple y remolcó cinco carreras para los Padres de San Diego, que vinieron desde atrás el martes y derrotaron 11-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

El también dominicano Franmil Reyes remolcó tres carreras para los Padres.

El venezolano Jesús Aguilar y Mike Moustakas dieron una ventaja de 4-0 a Milwaukee en el primer inning gracias a un par de cuadrangulares de dos carreras. Aguilar es el máximo jonroneador del equipo con 27, seguido por Moustakas, con 22.

Tras el accidentado arranque del juego, el abridor de los Padres Clayton Richard solo admitió una carrera en los cuatro episodios posteriores. Phil Maton, Matt Strahm, Craig Stammen, Robert Stock y Trey Wingenter se combinaron para trabajar cinco entradas en blanco en labor de relevo.

Strahm (3-3) ponchó al único bateador que enfrentó en el sexto inning para la victoria. Josh Hader (4-1) cargó con la derrota tras permitir tres hits y dos anotaciones en un episodio y un tercio.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-3, con dos anotadas y cinco remolcadas; Franmil Reyes de 3-3, con tres anotadas y tres impulsadas. El mexicano Christian Villanueva de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 5-0, con una anotada; José Pírela de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, con una anotada y dos producidas; Hernán Pérez de 3-1; Manny Piña de 3-1. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-1, con una anotada.
..AP