McMahon bateó jonrón y los Rockies superaron a los Dodgers

Rockies

Ryan McMahon bateó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, luego de reemplazar por lesión a Nolan Arenado, y el frágil bullpen de los Rockies de Colorado resistió el viernes, en una victoria por 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

McMahon ingresó en el juego en la quinta entrada, cuando Arenado se marchó por un dolor en el hombro derecho. El reemplazo encontró una recta del relevista Zac Rosscup (0-1), para disparar una línea por todo el bosque central.

El festejo fue efusivo, cuando McMahon daba vuelta por la inicial. Su cuadrangular restó importancia a una mala noche de los Rockies en los senderos.

Dos corredores de Colorado fueron retirados en home cuando trataron de anotar en roletazos.

El bullpen cumplió con la misión un día después de permitir cinco jonrones y siete carreras. Los relevistas laboraron tres innings y un tercio en forma combinada y sin admitir carrera, después de que se fue el abridor Jon Gray.

Jake McGee (2-4) cosechó el triunfo y Adam Ottavino puso fin al noveno capítulo, en sustitución de Wade Davis, quien ha pasado penurias. Ottavino aportó su quinto rescate.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-1 con una impulsada, Yasiel Puig de 4-0. El dominicano Manny Machado de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con una anotada, Gerardo Parra de 1-0.
..AP