Crawford y Longoria jonronean y los Gigantes vencen a los Padres

Gigantes

Brandon Crawford y Evan Longoria pegaron sendos vuelacercas ante Bryan Mitchell, el izquierdo Andrew Suarez lanzó hasta el octavo inning y los Gigantes de San Francisco vencieron el lunes 4-2 a los Padres de San Diego Padres en un duelo entre dos equipos de la División Oeste de la Liga Nacional que no se jugaban nada.

Suarez (7-11) frenó una seguidilla de dos derrotas al limitar a San Diego a dos anotaciones y cuatro hits en siete episodios y dos tercios, en los que abanicó a cuatro y concedió tres pases por bolas. Will Smith trabajó el noveno episodio para su 13er salvamento.

El novato Chris Shaw tuvo su primer partido con tres hits con los Gigantes.

Los Padres tienen una foja de 60-91 e igualaron el número de derrotas del curso pasado a falta de 11 encuentros. Los propietarios esperaban un mejor rendimiento que el de la temporada pasada (71-91), pero San Diego encajó al menos 91 derrotas por tercer año al hilo y por cuarta vez en ocho años.

Mitchell (1-4) cargó con la derrota luego de permitir cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas con cuatro ponchados.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-1, con una anotada; Gorkys Hernández de 1-0. El dominicano Alen Hanson de 1-1.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1; Manuel Margot de 3-0; Francisco Mejía de 1-0. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-1; José Pírela de 1-0. El panameño Javy Guerra de 2-0.
..AP