Hield ayudó a los Kings a frenar a Westbrook y los Thunder

Kings

Buddy Hield encestó tres triples consecutivos al final del último cuarto y terminó con 25 puntos, Marvin Bagley III logró el primer doble-doble de su carrera y los Kings de Sacramento derrotaron el lunes 117-113 al Thunder de Oklahoma City para empañar el regreso de Russell Westbrook.

Iman Shumpert anotó 21 de sus 23 puntos en la primera mitad y Bogdan Bogdanovic aportó 16 tantos en el segundo triunfo de los Kings sobre el Thunder esta temporada. Bagley totalizó 15 puntos y 13 rebotes, mientras que De'Aaron Fox repartió 13 asistencias.

Westbrook convirtió 20 tantos y dio 13 asistencias en su primer juego en el quinteto titular de Billy Donovan desde el 5 de noviembre. El base se perdió cinco juegos por un esguince en el tobillo izquierdo y el sábado abandonó la concentración por el nacimiento de sus mellizas. Voló de regreso a Sacramento y se reincorporó al equipo el lunes por la mañana.

Los Kings desperdiciaron una renta de 19 puntos a favor y se colocaron 98-96 arriba gracias a una canasta de Hield. Su primer triple amplió la ventaja a 101-96. Tras una flotadora de Jerami Grant para el Thunder, Hield tuvo dos consecutivas desde la línea de triples.

Oklahoma City se acercó 115-113 con la cuarta canasta de tres puntos de Paul George a falta de 6,6 segundos para el final. Fox convirtió entonces dos tiros libres para sellar el resultado.

George aportó 27 tantos y nueve rebotes y Steven Adams terminó con 11 puntos y 15 tableros para el Thunder, que tenía la mejor foja de la NBA, 10-1, en sus 11 últimos juegos.

- Walker sigue imparable y guió a Hornets sobre Celtics
Kemba Walker anotó 43 puntos, con lo que suma 103 en sus últimos dos partidos, y los Hornets de Charlotte remontaron para vencer el lunes 117-112 a los Celtics de Boston.

El domingo, Walker había anotado 60 unidades, en una derrota en tiempo extra ante los 76ers de Filadelfia. Siguió a esa actuación con otra espectacular, al anotar 21 unidades en el último cuarto, tras encestar 14 de 25 tiros, incluidos siete triples más.

Walker superó en su duelo personal a Kyrie Irving, quien finalizó con 27 unidades y 11 asistencias para Boston.

Jeremy Lamb tuvo 18 puntos y Willy Hernangomez añadió 14 para que los Hornets derrotaran a los Celtics por primera vez en ocho intentos.

Los Celtics entraron al último cuarto arriba 87-84 y rápidamente ampliaron su ventaja a doble dígito detrás de Irving, quien anotó y recibió una falta en una colada.

Pero Walker se negó a perder esta vez.

El dos veces elegido al Juego de Estrellas se hizo cargo al anotar con penetraciones, tiros de media distancia y triples. Marcó 11 puntos consecutivos durante una racha, incluido un triple desde la esquina derecha. Walker metió siete de 10 tiros desde el campo en el último cuarto, incluidos cuatro de seis detrás del arco.
..AP