Magic y Nets sorprendieron el domingo en la NBA

Los Orlando Magic y los Brooklyn Nets sorprendieron este domingo en la NBA a los San Antonio Spurs y los Filadelfia 76ers, respectivamente.

Aaron Gordon anotó 26 puntos y el Magic se mantuvo para vencer a los Spurs 117-110, luego de perder una ventaja de 26 puntos con 9 minutos para el final.

D.J Augustin agregó 18 puntos para Orlando, que anotó un récord de temporada y conectó 12 triples (36 puntos).

El astro DeMar DeRozan tuvo 25 puntos, pero la racha de cuatro victorias consecutivas terminó para San Antonio.

En cambio, Orlando rompió una racha adeversa de cuatro derrotas, pero tuvo que traer a sus titulares nuevamente al juego para preservar la victoria.

Los Spurs recortaron la ventaja de los Magic a 107-96 tras un ataque de 9-2 con poco más de cinco minutos en el pizarrón, lo que forzó al entrenador de Orlando, Steve Clifford, a tomarse un tiempo para frenar el impulso de San Antonio.

Clifford se vio obligado a tomar otro tiempo con 2 y 1/2 minutos por jugar por un triple de Bryn Forbes que cortó más la ventaja de Orlando a 111-104.

Empero, los Magic pudieron resistir, conservando su mejor producción ofensiva de la temporada.

Enn Nueva York, los Brooklyn Nets se impusieron a los Filadelfia 76ers 122-97, gracias a la actuación de D'Angelo Russell, quien anotó 13 de sus 21 puntos en la segunda mitad.

Los Sixers cometieron 28 pérdidas de balones, la mayor cantidad de un equipo en esta temporada, lo que se tradujo en 39 puntos para los Nets.

Los Nets no están actualmente entre la élite en la Conferencia del Este, ya que llevan balance adverso de 0-5 esta temporada fuera de casa.

Rondae Hollis-Jefferson también anotó 21 puntos y Caris LeVert agregó 20 para los Nets.

En otros resultados, los Milwaukee Bucks a los Sacramento Kings 144-109 y los Washington Wizards a New York Knicks 108-95.
..AFP