El FC Nantes se incorporó al torneo de eSports de Piqué

Pique

El próximo de 25 de noviembre se realizará la presentación de la eFootball.pro, primera edición de este torneo de eSports, organizado por la empresa de Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona.

El último equipo que ha confirmado su participación ha sido el FC Nantes que acompañará al FC Barcelona, el Schalke 04, el AS Monaco, el Celtic FC, el Boavista FC, que serán los seis equipos fundadores de esta eFootball.pro.

“El FC Nantes, al embarcarse en PES y participar en esta competición, continúa su expansión en los eSports. Estamos encantados de competir contra clubs tan prestigiosos y de estar en la primera línea de eFootball.Pro”, indicó Franck Kita, CEO del FC Nantes.

Gerard Piqué expresó su gratitud ante el movimiento del Nantes diciendo que “estamos encantados de completar la primera edición de la eFootball.Pro League con el Nantes. Es un club histórico, un referente en la liga francesa. Esperamos que sea un equipo tan luchador en los eSports como lo ha sido a lo largo de toda su historia en el fútbol”.

Por otra parte, todavía no se conocen qué jugadores profesionales participarán y cómo se realizarán los fichajes por parte de los equipos o incluso el calendario completo de esta competición de juegos electrónicos.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea