Los Rockets prescindieron de Carmelo Anthony

Los Houston Rockets decidieron este jueves terminar la andadura del veterano alero Carmelo Anthony con el equipo luego de solo 10 partidos con la franquicia texana, según medios estadounidenses.

El prestigioso periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski desveló que los Rockets prescinden de Anthony, 10 veces elegido para el All-Star, tras no ver claro su rol en el último finalista de la Conferencia Oeste.

Carmelo, ex de los Knicks y los Nuggets, había aterrizado este verano boreal en Houston tras un traspaso desde los Thunder a los Hawks, que decidieron cortarlo para que pudiera marcharse libre a los Rockets.

Sin embargo, Melo nunca encontró su sitio en la formación texana y, tras verse abocado al banco y al final de la rotación en detrimento del novato Gary Clark, decidió poner punto y final a su aventura en Houston.

Carmelo, en el pasado uno de los mejores anotadores de la NBA, ha vivido un declive en su juego fruto de la edad, firmando esta campaña los peores números de su carrera, con 13,4 puntos y 5,4 rebotes en 29,4 minutos de juego.

Anthony, que no ha vuelto a jugar desde el viernes pasado, continuará ligado contractualmente al equipo mientras sus representantes le buscan hueco en otra franquicia, según reportes de prensa.

- Rondo estará de tres a cinco semanas de baja por fractura en la mano - 

El base de Los Angeles Lakers Rajon Rondo estará de tres a cinco semanas de baja luego de fracturarse la mano derecha el pasado miércoles durante la victoria ante Portland, desveló este jueves la franquicia californiana.

El armador de 32 años, quien aparentemente se lesionó al robar una pelota en el último cuarto, podría ser operado este viernes.

"Tenemos que quitárnoslo de la mente", señaló el técnico Luke Walton sobre la pérdida del base, uno de los jugadores más influyentes en una plantilla llena de jóvenes.

"Obviamente no podemos reemplazar lo que Rondo aporta al equipo y lo importante que es para nosotros, pero no vamos a buscar excusas", agregó tras la práctica este jueves.

Rondo promedia 8,5 puntos, 6,5 asistencias, 4,5 rebotes y 1,2 robos por partido esta campaña.
..AFP