Ingles y Gobert ayudaron a los Jazz en triunfo ante los Warriors

Jazz

Joe Ingles anotó 20 puntos, mientras que Rudy Gobert ayudó con 17 y capturó 15 rebotes para que el Jazz de Utah se impusiera el miércoles 108-103 a los Warriors de Golden State.

Jae Crowder contabilizó 18 unidades y Donovan Mitchell agregó 15, fruto magro de cinco encestes en 26 disparos, por el Jazz, que hilvanó su cuarta victoria consecutiva en casa.

Stephen Curry sumó 32 tantos y Kevin Durant añadió 30 por Golden State, que sufrió apenas su segunda derrota en ocho compromisos.

Luego de irse al descanso con una ventaja de tres puntos, el Jazz se mantuvo al frente durante buena parte del tercer cuarto. Durante la última mitad de ese periodo, Ingles, Korver y Crowder aportaron siete triples de manera combinada.

Utah superó a Golden State por 9-2 en el arranque del cuarto periodo. Ingles finalizó la ofensiva con otro enceste desde el perímetro, y el Jazz tomó la delantera por 93-82.

Durant redujo la diferencia a 106-103, merced a un triple con 1:12 minutos por disputar. Erró un tiro que hubiera representado el empate, desde un rincón a 39 segundos.

Andre Iguodala realizó otro tiro largo en los últimos segundos pero falló. El rebote ofensivo se le escapó a Curry y salió de la cancha, a 2,4 segundos del bocinazo.

- Aldridge anotó 20 puntos y los Spurs aplastaron 129-90 al Magic
LeMarcus Aldridge marcó 20 puntos, y cinco jugadores de San Antonio anotaron en doble dígito para que los Spurs consiguieran una victoria aplastante el miércoles, por 129-90 sobre el Magic de Orlando.

Los Spurs, el equipo líder en triples de la NBA, encestaron 12 de 19 tiros detrás del arco y 50 de 77 disparos en total (64,9 por ciento) para ganar por sexta vez en siete duelos. San Antonio tiró al 69% a lo largo de los primeros tres cuartos y ganaba 104-77 para entrar al último periodo.

Marco Belinelli salió de la banca y anotó 18 unidades al meter siete de nueve tiros. DeMar DeRozan y Bryan Forbes añadieron 17 puntos cada uno.

D.J. Augustin lideró a Orlando con 17 unidades. El pívot novato Mo Bamba tuvo siete puntos, ocho rebotes y dos bloqueos en su primer partido como titular en la NBA.

Aaron Gordon, quien logró 26 puntos en el triunfo del Magic en San Antonio el 4 de noviembre, se fue sin anotar en la primera mitad y concluyó con 12 unidades y nueve rebotes.

Forbes, Belinelli y Davis Bertans se combinaron para ocho triples y ayudaron a que los Spurs (17-15) tomaran una ventaja de 20 puntos en los primeros 16 minutos.

Rudy Gay concluyó una racha de 9-0 con una clavada al final de la primera mitad, para ampliar la diferencia a favor de San Antonio 60-35.

El Magic nunca cortó su desventaja a menos de 17 unidades en la segunda mitad.
..AP