James anotó 22 puntos y los Lakers vencieron a los Pelicans

Lakers

LeBron James anotó 22 puntos, tuvo 14 pases y 12 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron 112-104 a los Pelicans de Nueva Orleáns el viernes por la noche.

James anotó su tercer doble-triplete con los Lakers y el número 76 de su carrera, contribuyendo al sexto triunfo consecutivo en casa de Los Angeles. Kyle Kuzma anotó 23 puntos, e Ivica Zubac estableció marcas altas de temporada con 16 puntos y 11 rebotes.

Anthony Davis tuvo 30 puntos y 20 rebotes para los Pelicans, que perdieron su tercer partido consecutivo. Julius Randle anotó 21 puntos en su primer partido contra los Lakers en el Centro Staples, y Jrue Holiday tuvo 18 puntos y 10 pases.

Davis y James jugaron en la misma cancha por primera vez desde que James declaró hace poco en una entrevista con ESPN que sería "increíble" si los Lakers canjearan jugadores a cambio de la mejor estrella de los Pelicans. El comentario de James desató acusaciones de manipulación.

El entrenador de Nueva Orleáns Alvin Gentry dijo antes del partido que Davis no será canjeado a los Lakers u otro equipo mientras él siga bajo contrato con los Pelicans.

Los cinco titulares de los Lakers anotaron más de 10 puntos. Brandon Ingram anotó 18 puntos tras perderse siete partidos debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Rajon Rondo anotó ocho puntos y tuvo nueve pases increíbles tras descansar durante 17 juegos debido a una operación en la mano derecha.

- Spurs encestó 19 triples y aplastó 124-98 a Timberwolves
Bryn Forbes anotó 22 puntos y los Spurs de San Antonio encestaron 19 triples _ su cifra más alta de la campaña _ para derrotar el viernes 124-98 a los Timberwolves de Minnesota.

Marco Belinelli terminó con 17 unidades y Davis Bertans sumó 15 para ayudar a los Spurs a ganar por séptima ocasión en ocho partidos. San Antonio ha tenido ventajas de al menos 20 puntos en cada uno de sus últimos ocho juegos y mantuvo a la oposición en menos de 100 tantos por séptimo encuentro en fila.

Rudy Gay anotó 14 unidades, DeMar DeRozan añadió otras 14 y LaMarcus Aldrdidge finalizó con 10 por los Spurs, que dieron descanso a sus titulares durante buena parte del último cuarto.

Minnesota solo tuvo la ventaja durante 22 segundos, con un gancho de Taj Gibson que colocó el marcador 11-10 a 6:55 de finalizar el primer cuarto.

Andrew Wiggins anotó 15 unidades para encabezar a los Timberwolves de Minnesota, y Karl-Anthony Towns y Robert Covington aportaron 13 puntos cada uno. Minnesota ha perdido 11 juegos consecutivos en San Antonio.

El base titular de los Timberwolves Derrick Rose no jugó la segunda mitad debido a molestias en el tobillo izquierdo.

Belinelli encestó 5 de 9 triples, incluyendo tres consecutivos para darles a los Spurs ventaja de 47-26.
..AP