Curry anotó 42 puntos y los Warriors vencieron a los Kings

Warriors

Stephen Curry convirtió 20 de sus 42 puntos en el último cuarto y terminó con 10 triples, y los Warriors de Golden State aguantaron el tipo para ganar el sábado 127-123 a los Kings de Sacramento.

Kevin Durant terminó con 29 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes, y Klay Thompson encestó 20 tantos para ayudar a los Warriors a completar una barrida en la serie a tres juegos de la temporada. Los tres duelos se decidieron por un total de 10 puntos.

Tras caer por 135-134 en la prórroga ante Houston el jueves luego de desperdiciar una renta de 20 puntos, los Warriors desaprovecharon otra gran ventaja en el tercer cuarto antes de arrollar a los Kings en los 12 últimos minutos.

Curry abrió el camino en el cuarto parcial con cinco de sus triples y un par de jugadas de tres puntos, además de cerrar el cuarto con un par de tiros libres a 9,4 segundos del final del tiempo reglamentario.

Buddy Hield totalizó 32 puntos, incluyendo un récord personal de ocho triples, para Sacramento. Los Kings establecieron una nueva marca para la franquicia con 20 canastas de tres tantos.

Justin Jackson aportó 28 puntos, su mejor registro como profesional, y Willie Cauley-Stein tuvo 14 tantos y 13 tableros.

Los dos equipos intercambiaron parciales de 15-0 en la primera mitad.

- White y Aldridge lideraron a los Spurs en triunfo sobre los Grizzlies
Derrick White convirtió 19 puntos, LaMarcus Aldridge aportó 18 y los Spurs de San Antonio superaron un inicio lento para derrotar el sábado a los Grizzlies de Memphis por 108-88 y propiciar su quinta derrota consecutiva.

San Antonio ganó su 12do juego en 15 fechas y está a 4 partidos y medio de la primera posición de la Conferencia Oeste.

Mike Conley anotó 21 tantos en 25 minutos para Memphis, que cayó a la 12da posición en el Oeste. Junto a Jaren Jackson y Dillon Brooks, que sumaron 15 puntos cada uno, fueron los únicos Grizzlies en dobles figuras.

Los Grizzlies superaron a los Spurs 20-11 en el inicio del último cuarto para reducir una desventaja de 24 tantos. Memphis se acercó a 95-86 a cinco minutos del final gracias al tercer triple de Brooks, pero el quinteto titular de San Antonio volvió a forjar una renta de dos dígitos.

Los Spurs tuvieron un comienzo lento tras la emocional victoria del jueves sobre Toronto en el regreso de Kawhi Leonard a San Antonio. Para ver su primera canasta ante los Grizzlies hubo que esperar hasta pasados los dos primeros minutos de juego.
..AP