Los Hornets le propinaron su 10ma derrota a los Knicks

Hornets

Kemba Walker y Tony Parker tuvieron 15 puntos cada uno, Malik Monk tuvo cuatro triples en el último cuarto y los Hornets de Charlotte le propinaron a los Knicks de Nueva York su 10ma derrota consecutiva por un marcador de 101-92 el lunes.

Monk anotó 12 de sus 14 puntos en el último capítulo para ayudar a iniciar una carrera de 17-1. Con la victoria, Charlotte mejoró a una foja de 17-8 en casa.

Kevin Knox registró 19 puntos y Tim Hardaway Jr. 17 para los aquejados Knicks, quienes han ganado un juego desde que vencieron a los Hornets el 14 de diciembre.

Tal como sucedió en su derrota por 119-117 en el Madison Square Garden el mes pasado, los Hornets volvieron a tener problemas para debilitar a los Knicks e ingresaron al último cuarto empatados a 71 puntos tras lanzar 5 de 25 por encima del arco.

Sin embargo, Monk puso a los Hornets en la contienda en el último cuarto.

Encestó triples seguidos, uno que resultó de una jugada ingeniosa de Walker, que dio un pase desde debajo de la canasta a un Monk abierto. Eso inicio una carrera de 17-1 con Monk aportando 12 puntos y Walker cinco.

- Los Hawks derrotaron a los Clippers por primera vez desde 2016
Trae Young anotó 26 puntos, John Collins terminó con 22 y los Hawks de Atlanta derrotaron el lunes 123-118 a los Clippers de Los Ángeles, su primera vez en casi tres años.

Atlanta había perdido cinco juegos consecutivos frente a los Clippers desde el 5 de marzo de 2016. Los Hawks sumaron demás su primer triunfo de la temporada ante un rival de la División del Pacífico tras cinco intentos.

Alex Len convirtió 19 tantos y capturó nueve rebotes para Atlanta saliendo desde la banca.

Tobias Harris tuvo 30 puntos para los Clippers, que frenaron una seguidilla de tres victorias en la segunda noche de dos con partidos consecutivos. Lou Williams sumó 21 tantos y repartió nueve asistencias y Montrezl Harrell totalizó 18 puntos.

Atlanta aumentó su ventaja a 16 tantos, la más amplia de juego, a mitad del último cuarto.

Pero los Clippers no habían tirado aún la toalla y Harris convirtió 10 de sus siguientes 19 puntos para acercarse a 118-112.

Dewayne Dedmon encestó un mate y Young un triple para mantener a los Hawks al frente con 123-114 a favor.

Los Ángeles habían superado una desventaja de 12 tantos para igualar la pizarra en cinco ocasiones en el tercer cuarto.
..AP